«Atrás

Seminario de Investigación

Este espacio académico se centra enhacer explícitas las condiciones académicas e institucionales que deben observarse en el diseño, construcción y evaluación de los trabajos de grado a desarrollarse en la especialización. Los estudiantes que aprenden a elaborar el tema, la introducción, el problema, los antecedentes, la justificación, el referente teórico, los objetivos, la metodología, los resultados, las conclusiones, las recomendaciones, la bibliografía y el aporte académico de una investigación que tenga que ver con gerencia y pedagogía. También aprende a hacer  el plan de trabajo para una la pasantía así como la manera de presentar su informe. También aprende a formular un proyecto de creación, especificando la manera de realizar la introducción, el propósito, los presupuestos teóricos, la descripción del proceso, el resultado y la bibliografía. En general en este módulo el estudiante logra hacer la formulación de su proyecto de trabajo de grado, el cual debe desarrollar en el siguiente semestre de su proceso académico.

El objetivo general de este módulo es generar un conocimiento de las características, aspectos formales, procedimientos y desarrollo del trabajo de grado que deben desarrollar como estudiantes de la especialización.